LITERATURA VIAJERA
Los libros nos llevan de viaje sin salir de casa. Hay innumerables ejemplos de personajes aventureros que no pueden estarse quietos y quieren salir a ver mundo. Para empezar, tenemos a nuestro don Quijote que recorrió los caminos y ventas de la España del XVII acompañado de su escudero Sancho Panza.
En el continente nos encontramos con quien más ha viajado en menos tiempo: Willy Fog. Sí, ese lord inglés que recorrió el mundo en sólo 80 días. Un itinerario muy variado, como decía la canción, ya sabéis (Hong Kong, Hawaii, Tijuana y Singapuuuur). Creo que nadie ha vuelto a repetir ese viaje en tan poco tiempo. Os atrevéis vosotros. Pues ya sabéis: 'La vuelta al mundo en 80 días', de Julio Verne.
Estan muy bien todos los ejercicios. Pla, plas, plas.
ResponderEliminarTe aconsejo colocar la imagen en la barra de la derecha y te quedará mejor
"...com és l'últim gadget que hem afegit, aquest gadget d'etiquetes quedarà dalt de tot i no volem que siga així. Recordeu: sols tenim que punxar damunt del gadget (apareix una maneta) i arrosergar-ho fins el lloc que volem, que serà en la barra de la dreta (guardar els canvis, sempre, perquè no ho farà si nosaltres no li donem l'ordre).
Ejercicio 2.
ResponderEliminarMe ha encantado la frase de: "Los libros nos llevan de viaje sin salir de casa."
Los libros nos dan todo: sueños, libertad, alegría...